RETO NUTRIENDO MI VIDA
Nutre tu vida, tu cuerpo y tu mente.
Más de 500 vidas transformadas

Dale una segunda oportunidad a tu salud
¿Has intentado de todo mil veces y te sientes frustrad@, cansad@ de probar todas las "dietas de moda" sin obtener resultados?
¡Hoy es tiempo de hacer algo diferente!
¡Inscríbete al reto que lleva más de DOS AÑOS cambiando y nutriendo vidas a más de 500 retadores/retadoras!
En esta comunidad transformarás hábitos y fortalecerás tu salud con una alimentación saludable y adecuada.
Aprenderás a comer sano, sin dietas imposibles, sin autorreproches y disfrutando cada día de una nueva relación con tu alimentación.
También ¡lograrás cambios físicos y cambios internos!
¿Qué lograrás?

Testimonios









Ofelia, Retadora
En este programa no te ofrecían que sólo se podía comer pollo cocido y lechuga. Esto se veía totalmente diferente y así fue. Se puede comer de todo, HASTA POSTRES sin sentir culpa.
Aquí lo más importante es tener hábitos saludables y ganar salud. ¡SI bajas de peso y medidas! comiendo rico, saludable, y sobretodo con la ayuda de una profesional. MARU!!
Andrea, Retadora
Para mí NMV me devolvió la fuerza que necesitaba, el apoyo de Maru y su creatividad par amar el plan, hacen que esto sea más que un reto.
Gracias NMV por enseñarme a que SI puedo!
Elizabeth, Retadora
Entré al reto sin saber qué esperar y gané mucho más de lo que podía imaginar. Siempre he luchado con mi peso y rosácea pero aprendí a comer bien y sin restricciones, ganando salud y mejorando el aspecto de mi rostro.
Hoy sigo en este lindo proceso, sabiendo que ninguna fecha es una excusa para no alcanzar mi meta y que mejor que al lado de Maru.
Jorge, Retador
Fui el ganador del reto #6, comencé a ver mis cambios en mis tallas ahora me visto con camisas que hace 3 años no tenía. Bajé de talla 36 a 34. Me siento tan feliz de ver mi vida transformada y ser ejemplo para otras vidas que desean cambiar sus hábitos alimenticios. Hoy soy un chico con mejor salud, rendimiento y amor propio. Pesaba 218 lbs y hoy peso 183 lbs.